miércoles, 2 de febrero de 2011

Otros sitios de interes turístico...

Otros atractivos turísticos

No obstante, Copán Ruinas es mucho más que arqueología, hay una variedad e infinidad de actividades ecoturísticas para hacer y sitios turísticos tanto culturales como naturales para visitar. A continuación otros atractivos turísticos que se encuentran en este cálido y pintoresco pueblo.
  • Visitas a museos. Son tres los museos de mayor importancia: Museo de Arqueología Maya, Casa K'inich y Museo de Copán. También se encuentran el Museo de la Vaca y el Museo Arqueológico El Puente.
  • Visita al Parque de Aves y Reserva Natural Montaña Guacamaya. Aquí se encuentra una gran colección de loras, guaras, tucanes y otras especies de Honduras. El parque está diseñado especialmente para los amantes de las aves.
  • Explorar misteriosas cuevas ocultas. Utilizadas por los Mayas como pasajes secretos.
  • Paseos en fincas de café. Hacienda San Lucas, Finca el Cisne, Finca Santa Isabel y Finca Rosa Lila le permiten al turista relajarse, merendar y admirar la belleza natural del entorno.
  • Baños en las aguas termales. Ideal para relajarse en un ambiente completamente natural.
  • Visita a la Casa de mariposas y Centro de naturaleza a las Encantadas. Encontrará una amplia casa de mariposas, la cual se encuentra en la ladera de la montaña y que cuenta con una pequeña cascada artificial y variedad de plantas y flores que sirven de alimento a las cientos de mariposas que viven dentro del recinto.
  • Entre otros atractivos se encuentran: paseos en bicicleta y a caballo con hermosas montañas de paisaje, canopy, visitas a mercados artesanales, el parque acuático El Jaral, visita a comunidades indígenas y observar como elaboran las artesanías, tubing en el río Copán, caminatas en las montañas pasando por hermosas cascadas....
Sin lugar a dudas que en esta joya turística de Honduras hay tanto que hacer y mucho que disfrutar, es por eso que Copán Ruinas es el destino número uno de Honduras por excelencia y vale la pena ser visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario